sábado, 29 de junio de 2013

2 ~ Green Hill

La ciudad mas pequeño del planeta Seedrian , no tenemos muchas cosas tecnológicas por aquí pero sí magia , existen muchas brujas y hechiceros viviendo por estos rumbos . También somos muy frecuentados por forasteros en búsquedas de alguna pócima o amuleto en particular 

Las Brujas y Hechiceros ~

Poderes comunes : 

Fabricación de pócimas : Es la capacidad de crear mezclas con distintos ingredientes , que terminan uniéndose con magia ( Así ninguna otra criatura puede hacerlo y tener los mismos resultados )

Amuleto : Son metales sumergidos en los brebajes del caldero de una bruja , pueden ser de diversos tipos , protección , salud o también pueden brindarte alguna habilidad en especifica

Como todas las mañanas me levante a las 4:15am , corrí hacia mi rincón secreto y de un tronco de arbol viejo y seco saque un arco con flechas , practico dos horas diarias tiro al blanco en el bosque . Al rededor de las 6:20 tome una ducha larga y me encamine a la escuela , por el camino jamas olvido pasar frente al orfanato que alguna vez fue también mi hogar y donde los únicos recuerdos que tengo de mi infancia perduran a través de los años en esas cuatro paredes color azul pálido , al ingresar los chicos me recibieron impacientes por ver el nuevo truco de magia que les traía semanalmente .... 
Al despedirme de los niños fui directo a la cafetería por un café bien cargado ay fue donde vi a aquel lobo de pelaje negro y ojos de cristal por primera vez .... no les mentiré al verlo me sentí feliz y curiosa por saber su nombre , salí del local un poco apenada por mi timidez , aquel día no tome atención en clases solo miraba el inmenso cielo , recordaba aquel rostro tan misterioso y que a la vez me resultaba familiar

" señorita Lion " ~ me replica enojada mientras se acomodaba sus enormes gafas
" diga .... " ~ no quise verla a la cara seguía apoyando el mentón en la mano 
" despabile-se un poco y vaya a mojarse la cara " ~ grita echa una furia
" como diga " ~ sale del salón sin decir mas

En el tocador de mujeres no había nadie , mientras me mojaba la cara sentí una mirada penetrante me fije detenidamente en el reflejo y vi al mismo chico de la cafetería rápidamente me di la media vuelta pero ya no estaba .... ¿ habrá sido mi imaginación ? me pregunte mientras dejaba caer la cabeza a un solo lado , al terminar la jornada fui a mi trabajo , cuando quedaba unos cuantos minutos para terminar mi turno la señorita vainilla ( mi jefa ) me llamo

" Apple "~ dice preocupada
" si jefaza " ~ le digo entusiasmada mientras me dirigía hacia ella 
" amor como ya sabes dentro de una semana me casare y me mudare a Mobius con Cream "
" cerrara la pastelería no es verdad "
" que ? , no claro que no cariño , pero desde hoy el dueño sera este muchacho " * se hace a un lado y deja ver al lobo negro a su espalda *
" pero si es ... " ~ dicen ambos al mismo tiempo en sus mentes

No lo podía creer aquel lobo tendría casi la misma edad que yo como podía encargarse el solo de la pastelería a tan corta edad 

" mi nombre es Christopher espero que trabajemos bien juntos " ~ me estira la mano 
" mucho gusto Señor Christopher " ~ le estrecho la mano
" jajaja no es necesaria la formalidad conmigo , puedes decirme Chris "
" jeje me llamo Apple , Apple the lion "
" Apple tengo que atender unos asuntos podrías mostrarle la ciudad al Señor Wolf "
" claro jefaza , bueno vamonos Chris ^^ "

Salimos de la tienda y me apoye en la muralla sobre un mapa , con un destacador amarillo dibuje un circulo alrededor de los lugares mas frecuentados por los turistas 

" y dime Chris por donde quieres comenzar ? ¨~ * le muestro un mapa *
" esta ciudad es enorme "
" jajaja de echo somos la cuidad mas pequeña "
" el aire es tan puro aquí , es muy hermosa tu cuidad "
" pues ahora también formas parte de ella así que bienvenido a Green Hill "
" gracias "

17 comentarios:

  1. gran capi estuvo genial ya espero ver el próximo
    cuídate y gracias por visitar mi blog bye ten un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. wow que capitulo ;) sigue así hasta la próxima

    ResponderEliminar
  3. "despabile-se un poco y vaya a mojarse la cara " ~ grita echa una furia"
    JURO que eso me paso una vez en la escuela, LO JURO xDD Tuve que ir al baño a mojarme la cara ._. Vi a un lobo setsi en el espejo -W- (??? Okno .__. Sería raro xD
    Me pregunto si Chris y Apple...uhh eWe Habrá algo entre ellos 2? ;W;
    Muy buen capi, cuídate y sigue así :D

    ResponderEliminar
  4. Wow que Blog tan genial tienes!!! me encanto el capítulo!,sigue así, bye ^_^

    ResponderEliminar
  5. n.n que bonito blog continua que esta super mega bonito ^-^ x3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. WAW QUE CAP TAN GENIAL SIGUE PRONTO CREO QUE YA TENEMOS UNA PAREJA FUTURA

    ResponderEliminar
  9. yo-buen cap
    rachel-nos sucribiremos *seria*
    yo-asi es sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme significa mucho para mi :3 goodbye

      Eliminar
  10. Que bonito capítulo :3 eso si que fue amor a primera vista, de los mejores ^u^ y suertuda que le toco que sea su jefe XD

    ResponderEliminar